Luz y Magia para tú Matrimonio

Para imprimir al matrimonio ese toque de elegancia y glamour, los centros de mesa altos serán la elección adecuada; gracias a lo imponente de su diseño se acoplan perfectamente al estilo o tipo de celebración, bien sea campestre o de salón. La diferencia en la utilización de estas dos tendencias radica en el uso de accesorios y detalles, principalmente en cristal y pedrería para  o detalles rústicos en madera para bodas campestres.

organizacion de bodas en cali, decoracion de bodas en cali, matrimonios campestres cali, entremanteles 1

organizacion de bodas en cali, decoracion de bodas en cali, matrimonios campestres cali, entremanteles 2

A la hora de celebrar el matrimonio campestre es importante tener en cuenta ciertos aspectos técnicos y logísticos en la organización de la boda, entre estos está el uso de carpas para celebraciones al aire libre; primordial para brindar a los invitados comodidad y un espacio ameno en el que puedan disfrutar de esta ocasión.

organizacion de bodas en cali, decoracion de bodas en cali, matrimonios campestres cali, entremanteles 5

organizacion de bodas en cali, decoracion de bodas en cali, matrimonios campestres cali, entremanteles 7

Aprovechando todos y cada uno de los elementos que harán parte de la boda, las carpas terminan siendo el escenario ideal para brindar a los invitados un espectáculo de luz y magia. Cubriendo el techo completamente con luces, se logra crear una atmósfera bohemia cargada de romanticismo y mucha elegancia. En este caso, las luces en el techo convergen en un diseño floral ubicado en el centro de la carpa para darle estética y uniformidad a la decoración.organizacion de bodas en cali, decoracion de bodas en cali, matrimonios campestres cali, entremanteles 12

organizacion de bodas en cali, decoracion de bodas en cali, matrimonios campestres cali, entremanteles 14

Por último esta la posibilidad de brindar a los novios ese espacio lleno de magia e ilusión que imaginaron para este día y en nuestras manos hacer realidad la boda de sus sueños.

Etiquetas: Decoración de Bodas CaliOrganización de BodasTendencias Decoración de Bodas CaliBodas en Cali y Matrimonios Campestres.