Fiestas Carnaval de 15 Años

Fiesta temática

Sin duda alguna, las fiestas de 15 años son la oportunidad perfecta para hacer uso de las tendencias más vanguardistas e innovadoras en cuanto a decoración se refiere.  La temática carnaval ha ganado mayor notoriedad dada la amplia gama de estilos, diseños y ambientaciones que pueden desarrollarse a partir de su esquema. Gracias a esta versatilidad se logran decoraciones modernas y extrovertidas que no pierden la elegancia en ningún instante.

organizacion bodas cali, decoracion bodas cali, bodas cali entremanteles 1 organizacion bodas cali, decoracion bodas cali, bodas cali entremanteles 3

Al estilo carnaval

Con detalles como plumas y demás accesorios de tipo carnaval, se logra dar mayor fuerza a la decoración, siempre cuidando de no sobrecargar el ambiente, realizando de manera correcta la distribución de todos los elementos presentes. Jugando con la variedad de materiales como cintas, papel y plumas entre otros, se pueden crear ambientes divertidos y alegres.

organizacion bodas cali, decoracion bodas cali, bodas cali entremanteles 4 organizacion bodas cali, decoracion bodas cali, bodas cali entremanteles 6Con una predominante presencia de los colores fuertes, la temática carnaval resulta ser muy interesante visualmente, gracias a la mezcla de tonos ácidos y neón, dando a la atmósfera de la celebración el toque carnavalesco de alegría, festejo y diversión propios de esta temática.

organizacion bodas cali, decoracion bodas cali, bodas cali entremanteles 11

Etiquetas: Decoración de 15 Años, Fiestas Temáticas de 15 Años, Temática Carnaval