Matrimonios Campestres Cali

Matrimonios Campestres

matrimonios campestres cali, entremanteles 1

Uno de las elementos fundamentales en la planeación de su boda es la elección de los colores que enmarcarán la decoración. Puede escoger desde un solo tono, utilizar la mezcla de 2 ó 3 e incluso tener gran diversidad de colores de acuerdo a su personalidad  y a lo quiere proyectar. En este caso puntual los novios eligieron la gamas de los lilas y los morados, acompañados con algo de verde y blanco para suavisar, dieron un toque elegante y alegre en su recepción.

Ceremonia al aire libre

Disponer de pétalos de colores hacia el altar, resulta ser una muy buena alternativa para matrimonios campestres. Estos acompañado de una jupá y arreglos florales para el camino de los novios darán ese toque elegante a su ceremonia.

matrimonios campestres cali, entremanteles 4

Los centros de mesa serán el complemento perfecto según el estilo elegido por los novios. En este caso hicimos varias propuestas, centros de mesas altos con rosas, hortensias, claveles, hiedra y algunos detalles colgantes en cristal, con orquídea al interior.

Otra estilo

Como segunda opción utilizamos centros de mesa tipo candelabro que permiten el uso de velas para brindar una iluminación muy tenue creando de esta manera, una atmósfera sobria y muy romántica.

matrimonios campestres cali, entremanteles 16

Los arreglos florales bajos fueron el diseño elegido como tercera opción para los centros de mesa, dispuestos sobre mesas largas de madera las cuales al ser combinadas también  con mesas redondas, brindan una estructura y disposición más dinámica a los espacios dentro de la recepción.

matrimonios campestres cali, entremanteles 17

 

https://www.facebook.com/entremanteles/

Etiquetas: Wedding Planners en Cali, Organización de Bodas en Cali, Bodas en Cali y Matrimonios Campestres, Tendencias Decoración de Bodas