Tu boda: Glamour & Exclusividad

Si quieres que la decoración de tu boda sea un verdadero espectáculo de glamour, lujo, elegancia y alta sociedad, lo mejor será elegir colores llamativos y alegres conservando siempre un toque conservador. El vestido de novia, por supuesto que debe ser muy elegante y provocativo, y el lugar de recepción puede ser un salón de lujo, una mansión, un jardín con alberca o un pent-house.

bodas y eventos en cali, organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres, entremanteles0031Para un ramo glamuroso te recomendamos usar flores deshidratadas genuinas, (como tulipanes, rosas finas y  orquídeas) y llamativas, deben ser muy  finas y estar acorde a los colores elegidos para la decoración de la boda. La decoración de la boda con flores deshidratadas ofrecen un aspecto lujoso y elegante si se añade arreglos llamativos de diseño tradicional, con candelabros o velas que den clase a la ceremonia.

organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres en cali, bodas cali, decoracion bodas, entremanteles 8Los recuerdos para los invitados, los accesorios que lucirá la novia, las invitaciones, las copas y el libro de notas pueden decorarse también son flores deshidratadas, gemas y listones, en color violeta muy llamativo, marrón, rojo carmín, marfil aperlado y plata.

Etiquetas: Bodas y Eventos en Cali, Organización de Bodas, Matrimonios en Cali, Tendencias de Bodas, Decoración de Bodas en Cali