Tendencia de matrimonios

decoracion de boda en caliTe imaginas la decoración de tu matrimonio como si estuvieses tomando el té a las 5 del atardecer. Una costumbre tan británica que como tendencia de bodas resulta ser muy elegante además de cosmopolita.

Y es que para los ingleses tomar el té es la ocasión perfecta de socializar, conocer a nuevos adeptos e incluso discutir temas de política y economía (eso sí, sin perder la diplomacia) tanto así que diseños en vajilla y mantelería se han creado con este fin.

Los detalles pequeños también cuentan

Ya en el campo del diseño y decoración de matrimonios, cabe rescatar el minimalismo presente en casi  todos los aspectos, desde los centros de mesa, los arreglos florales y la iluminación siempre muy tenue y cálida. A  fin de no romper con el esquema, se utilizan jarras de té, vasijas y ornamentos como bases de centro de mesa que en su mayoría disponen de flores en tonos muy vivos y coloridos.

Las rosas como adornos en las tacitas de té serán el detalle de fina coquetería que a todos encantará!

decoracion de boda en cali 4

decoracion de boda en cali 5Tendencias para Bodas Campestres en Cali, Organización de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres, Tendencias Decoración de Bodas, Entremanteles

Etiquetas: Decoración de Bodas CaliOrganización de BodasTendencias Decoración de Bodas CaliBodas en Cali y Matrimonios Campestres.