Cumpleaños Temática Gran Gatsby

Cumpleaños a lo Gatsby

Con un estilo muy elegante y lleno de lujo, la Temática Gran Gatsby combina elementos clásicos con detalles modernos para crear un ambiente único y muy original. Ambientada en los Estados Unidos de 1920, esta temática hace uso del brillo, los cristales y la iluminación para conseguir la opulencia y vistosidad de que esta provista esta tendencia en decoración.

decoracion de bodas cali, organizacion bodas cali, bodas cali, bodas en cali, matrimonios cali, matrimonios en cali, entremanteles cali

Para las mesas

Para los centros de mesa que por unanimidad deben ser altos se utilizan plumas blancas para darle el toque carnavalesco y festivo característico de las celebraciones de  este personaje ficticio.

organización de eventos fiestas temáticasClaro esta, el negro será el color dominante; por su elegancia y sobriedad es el tono indicado para recrear el lujo y la exclusividad de las celebraciones “Gatsby“. Combinado con dorado en ciertos detalles como posaplatos y demás accesorios, el negro resaltará por su opulencia y estilo.

fiestas temáticas decoración de eventos temáticasEsta es definitivamente una temática con mucho estilo, ideal para celebraciones en la noche, con un ambiente elegante y cosmopolita para hacer de tu matrimonio una ocasión exclusiva e inolvidable.

decoración de eventos temática

Etiquetas: Decoración de Bodas CaliOrganización de BodasTendencias Decoración de Bodas CaliBodas en Cali y Matrimonios Campestres.