Primeras Comuniones por Entremanteles

Primeras comuniones

Las primeras comuniones realizadas en espacios campestres permiten jugar con flores silvestres para brindar una atmósfera muy fresca y agradable a los invitados.

Un toque de color

Para los centros de mesa se pueden usar flores como margaritas, hiedra, pinochos y fresias, dispuestas sobre canastillas de mimbre o pequeños frascos de vidrio que conservan cierto toque rústico, y que con espigas y eucalipto pueden ser el complemento perfecto para la decoración.

Primeras comunionesOtros elementos como mobiliario en rattan, cestos de madera o mimbre, y rincones con eucalipto y variedad de follaje, pueden acompañarse de decoración en colores verde, amarillo y blanco, ideales para primeras comuniones, porque permiten diseñar un ambiente en el que la naturaleza es la protagonista.

Primeras comuniones Primeras comunionesLas mesas de madera acompañadas de sillas transparentes, logran una perfecta combinación entre lo rústico y lo moderno, que con las flores silvestres y con los otros elementos de decoración mencionados, forman un estilo primaveral muy acogedor para los niños en la primera comunión.

Primeras comuniones

Facebook: Entremanteles

Etiquetas: Decoración de Bodas Cali, Organización de Bodas, Tendencias Decoración de Bodas Cali, Bodas en Cali y Matrimonios Campestres.