Organización de Bodas en Cali, Matrimonios Campestres temática Vintage

Organización de Bodas en Cali, Matrimonios Campestres Temática Vintage, Decoración de Bodas en Cali,Tendencias Decoración de Bodas

La temática vintage nos ha permitido explorar un sinfín de posibilidades para desarrollar bodas cada vez mas originales y personalizar los detalles según el estilo y la personalidad de cada pareja. Aquí te mostramos algunos detalles que te darán una idea de como decorar tu matrimonio vintage campestre.

Centros de mesa con globos, una manera muy original de innovar en la decoración de tu matrimonio. Esta es una idea muy fresca y moderna para impresionar a tus invitados y darle un toque muy chic a tu boda.

Organizacion de Bodas en Cali, EntremantelesLas sillas napoleón, ideales para ambientes campestres son tu mejor opción para acompañar a la temática vintage. Su estilo rústico pero elegante enamorará a tus invitados.

Organizacion de Bodas en Cali, EntremantelesTípicamente americanas, estas sillas se ha  ido ganando un espacio importante en la decoración de matrimonios, en este caso, son geniales en color blanco con centros de mesa coloridos.

Organizacion de Bodas en Cali, EntremantelesLas coronas de flores serán un siempre un detalle majestuoso y elegante además de servir como complemento para decorar el techo del lugar de la recepción.

Puedes enfatizar la corona rodeándola con luces más pequeñas  que cuelgen del techo en forma de araña. Una sensación de majestuosidad generará la corona en la noche cuando este iluminada.

Organizacion de Bodas en Cali, EntremantelesLas lámparas de lienzo son una de las ultimas tendencias para la decoración de ambientes campestres. Sus materiales armonizan con la naturaleza del ambiente además de proporcionar un estilo muy fresco e innovador a tu matrimonio.

Organizacion de Bodas en Cali, EntremantelesOrganizacion de Bodas en Cali, EntremantelesEvitar el uso de reflectores y luces estridentes es una excelente recomendación si quieres darle a tu boda la naturalidad que caracteriza al estilo vintage.

Puedes probar utilizando luces navideñas  lo largo y ancho del techo para generar una atmosfera cálida y darle un toque encantador a la recepción.

Organizacion de Bodas en Cali, EntremantelesLa iluminación es un detalle fundamental para complementar y reforzar el estilo de tu decoración. Los centros de mesa con en flores de tonos rosas pasteles iluminadas con tenues luces del mismo color, crearán una sensación de ternura y romanticismo perfectas para tu boda.

Organizacion de Bodas en Cali, EntremantelesImagina celebrar tu matrimonio en un espacio mágico con una decoración simplemente espectacular, será definitivamente una boda de ensueño.

Organizacion de Bodas en Cali, Entremanteles

www.entremanteles.com

Etiquetas: Organización de Bodas en Cali, Temática Vintage, Decoración de Bodas en Cali,Tendencias Decoración de Bodas