Carpas para matrimonios campestres

Celebrar tu matrimonio en ambientes campestres implica el uso casi obligatorio de ciertos elementos para delimitar los espacios de la recepción. Sin importar el clima, hora o temperatura, las bodas campestres necesitan carpas para proteger a los invitados, bien sea de las altas temperaturas o de la lluvia.

Organización de Bodas en Cali, Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios CampestresOrganización de Bodas en Cali, Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres

Es importante saber que la carpa debe ubicarse en el sitio de la recepción por lo menos con 8 horas de anticipación, preferiblemente sobre suelo seco puesto que en suelo húmedo no se fijará correctamente y es necesario un tiempo prudencial para montar sobre ella todo el mobiliario requerido (Luces, sonido, pantallas Led, etc). Además el tiempo les dará a los proveedores la tranquilidad de realizar su labor de manera correcta. Recuerda que la seguridad de tus invitados se encuentra bajo esa carpa.

Organización de Bodas en Cali, Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios CampestresOrganización de Bodas en Cali, Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres

La carpa también es parte de la decoración, por ello, es recomendable decorarla con detalles acorde a la temática de la boda siempre y cuando estos no pesen mucho, por ejemplo, flores, adornos de papel, series de luces, esferas pequeñas de plástico y demás objetos que permitan personalizar la carpa al estilo de tu boda.

Decoración Bodas EntremantelesOrganización de Bodas en Cali, Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres

Puedes combinar telas translúcidas con telas opacas en los velos para lograr distintos efectos de luz. De igual forma ubicar tendidos de luces de navidad para crear un ambiente muy acogedor en tu matrimonio.

Decoracion Bodas en Cali, Bodas en Cali, Organizacion de Bodas en Cali, Organizadores de Bodas en Cali, Matrimonios Campestres en Cali 82Organización de Bodas en Cali, Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres

Aunque parezca complicado, no te desanimes, todo es cuestión de buena planeación. Necesitas del tiempo para buscar un buen proveedores que te ofrezca un servicio profesional y reconocido.

¿Qué opinas?
organizacion de bodas en cali
Etiquetas: Organización de Bodas en Cali, Decoración de Bodas en CaliIdeas para Bodas