Negro & Rojo para tu Matrimonio

Elegancia & Pasión para tu matrimonio

El negro y el rojo resultan ser una excelente combinación para la celebración de bodas en la noche. El negro le imprime elegancia y exclusividad a la decoración mientras el rojo le da el toque íntimo y romántico para lograr un estilo novedoso, moderno y vanguardista en tu matrimonio.

matrimonios campestres

matrimonios campestresLa iluminación jugará un papel fundamental para crear un ambiente más acogedor y complementar el estilo de la temática. Bien sean luces o velas, podrás utilizar estos elementos a tu favor para enamorar a tus invitados.

matrimonios campestres

matrimonios campestres

matrimonios campestresLos centros de mesa altos lucirán absolutamente hermosos y exclusivos combinando el rojos de sus rosas con el negro presente en la mantelería y demás objetos de la mesa. Con las rosas lograrás mucho romanticismo y sobriedad.

matrimonios campestres

mesa de postres matrimonios campestresTendencias Decoración Bodas, Organización Bodas en Cali, Decoración de Bodas y Matrimonios Campestres, Ideas Decoración de Bodas Cali

matrimonios campestresLas luces y las pedrerías serán fundamentales para que tu boda brille con luz propia; adecuando espacios para que los invitados puedan compartir mientras disfrutan de una velada inolvidable.

matrimonios campestres matrimonios campestres

Etiquetas: Decoración de Bodas CaliOrganización de BodasTendencias Decoración de Bodas CaliBodas en Cali y Matrimonios Campestres.