Matrimonios Campestres en Cali, Decoración Floral, Bodas en Cali, Decoración de Bodas

Bodas en Cali, Matrimonios Campestres en Cali, Decoración Floral, Decoración de Bodas en Cali

Las flores son un  elemento clave de la decoración nupcial, no sólo en el lugar de la ceremonia y de la recepción, sino también en los adornos de los novios y por supuesto en el ramo de la novia. Según el tipo de ambientes, podremos elegir diferentes flores, desde más romántico y puro, hasta más informal y vivo.

Es importante  contar con la asesoría de un buen florista. Lo ideal es recorrer varios establecimientos para evaluar opciones y elegir la que más te guste. No es obligatorio decorar con rosas blancas, también vale jugar con los tonos más atrevidos y dejar lo más tradicional de lado. Siempre basados en el gusto de ambos novios.

Si la ceremonia es en una catedral o en un templo de grandes dimensiones, es mejor centrarse únicamente en el altar porque de lo contrario, sería gastar dinero innecesariamente y las flores pasarían desapercibidas. En este caso los arreglos deben ser grandes y llamativos, dando significación a la forma global más que a la flor en si. Recomendados las gerberas, crisantemos, anthriums blancos o verdes, boca de dragón y euphorbias. Se colocarán varios grandes centros de flores junto al altar mayor y ambos lados, columnas de flores. En la parte delantera se puede colocar una guirnalda.

Decoración Bodas EntremantelesBodas en Cali, Matrimonios Campestres en Cali, Decoración de Bodas en Cali

Las iglesias medianas o pequeñas permiten jugar con el colorido y decorar todo el templo en su conjunto, por lo que si a decoración se refiere, podemos elegir este tipo de iglesias. El altar en este caso se puede decorar con flores amarillentas, ocres o crema. En el resto, tonos salmones, beige o de flores silvestres son buena elección.

Por otro lado, si el templo es de estilo moderno puedes hacer uso de la imaginación, con combinaciones florales coloristas y de grandes hojas verdes. Sin importar el  tamaño de la Iglesia, la decoración de los bancos de asiento no debe olvidarse. Basta con una bola de flores en lo alto y principio de cada banco. En este caso el arreglo debe ser vistoso, que llame la atención, no una decoración puesta porque sí.

Decoración Bodas EntremantelesBodas en Cali, Matrimonios Campestres en Cali, Decoración de Bodas en Cali

Los pétalos de flores, además de sustituir al típico y dañino arroz a la salida de la iglesia, sirve para distribuir aleatoriamente encima de las mesas, y por qué no, abundantemente por el suelo entre ellas.

Además de flores, plantas y hojas, las velas logran crear un ambiente elegante y acorde a una celebración. Otros adornos como objetos rústicos, jarrones, candelabros y vasijas complementan el escenario ideal.

www.entremanteles.com