Casa Merced con Entremanteles

La Merced, es uno de los lugares más recomendados por nosotros para celebrar tu boda o cualquier otro evento. Es una casa de tipo colonial republicana ubicada en el centro de Cali y que ha sido completamente restaurada convirtiéndose así es un espacio clásico, lleno de glamour. En pleno corazón de nuestra ciudad es lugar de celebraciones mágicas y sueños de boda hechos realidad.

Decoración de bodas

(Fotos Cortesía Lagus Media)

La decoración

Las flores en blanco y verde (Hortensias, rosas, gypsophilas, lirios, hiedra, follaje, entre otros) para centros de mesa bajos, con  luz cálida y tenue, serán siempre una alternativa sobria, elegante y con muy buen precio para toda ocasión. La iluminación a través de velas, dará el toque romántico y cálido a la ambientación.

Decoración de bodas

(Fotos cortesía Lagus Media)

Decoración de mesas

(Fotos cortesía Lagus Media)

A pesar de encontrarse Casa Merced, dentro de un recinto cerrado, sus corredores abiertos, su jardín de bienvenida con palmas gigantes, sus paredes recubiertas con follaje y su techo removible,  dan un ambiente fresco y campestre a un sitio dentro de la ciudad. El mobiliario que puede utilizarse es  muy versátil, mesas con mantelería, vidrio o  de madera, con los diferentes estilos y materiales en sillas que hoy por hoy encontramos.

Mesa de postres Entremanteles

(Fotos cortesía Lagus Media)

Decoración de Bodas en Cali, Organización de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres, Tendencias Decoración de Bodas, Entremanteles

Etiquetas: Decoración de Bodas CaliOrganización de BodasTendencias Decoración de Bodas CaliBodas en Cali y Matrimonios Campestres.