La Mantelería

Mantelería para bodas

La decoración de la mesa, es un aspecto al cual debes dedicarle tiempo y gastar ideas. Es una pieza importante en la recepción de tu boda, pues es en donde los invitados pasarán la mayor parte del tiempo.

Para elegir de manera correcta, el mantel adecuado te traemos las siguientes recomendaciones.

Antes de inclinarte por cualquier tipo de mantelería que hayas visto, debes tener claro el estilo de la decoración, la temática que hayas elegido; aspectos de lugar de la recepción; si es campestre, en un salón de eventos; o si la ceremonia será en el día o en la noche.

Si vas a organizar una boda campestre y será durante el día, resulta muy adecuada una mantelería de colores vivos y llamativos ya que estos combinan con la alegría y la frescura del lugar, ya sea una Finca, Hacienda, etc.

DSCF0256Bodas en Cali, Matrimonios Campestres en Cali, Decoración de Bodas

Si la ceremonia se celebrará durante en día en un Salón de Eventos, lo ideal es inclinarte por una mantelería más sobria, en colores como el marfil, azul marino, o verde oscuro. Puedes generar un contraste muy elegante agregando un bordado bien sea en el mantel o en el cubre mantel.

Si la boda es de noche, la mejor opción será la mantelería en colores blanco, beige combinada con tonos ocres o dorados. Un toque muy glamuroso será disponer de velas o arreglos de luz y brillos en bases altas y generar un ambiente más romántico.

Decoración Bodas EntremantelesBodas en Cali, Matrimonios Campestres en Cali, Decoración de Bodas

www.entremanteles.com