La magia de tu boda campestre

Boda campestre

Para la celebración de la ceremonia nupcial es muy importante dar un toque de color al ambiente campestre en donde predomina el verde, para ello se puede disponer de una jupá de flores y un camino con pétalos de rosas para lograr así una boda campestre inolvidable.

wedding planners en cali wedding planners cali bodas cali bodas en cali entremanteles 10

wedding planners en cali wedding planners cali bodas cali bodas en cali entremanteles 9

Un ambiente colorido

La diversidad de colores en las celebraciones campestres es un atractivo visual muy importante para brindar un estilo único y lleno de encanto a la boda. Para los centros de mesa, un diseño floral con rosas, hortensias, claveles, hiedra y mini rosas lucirá de manera perfecta.

Diferenciar el espacio que los novios compartirán en la recepción con los invitados. Esto puede lograrse utilizando una mesa de madera con centros de tipo candelabro que brindan elegancia.

Boda campestre

Boda campestreUn estilo elegante y sofisticado para tu matrimonio combinando un impecable diseño floral y la perfecta iluminación para crear una atmósfera elegante y romántica en la celebración de esta ocasión tan especial.

Boda campestre

wedding planners en cali wedding planners cali bodas cali bodas en cali entremanteles 15

wedding planners en cali wedding planners cali bodas cali bodas en cali entremanteles 17

Etiquetas: Wedding Planners en Cali, Organización de Bodas en Cali, Bodas en Cali y Matrimonios Campestres, Tendencias Decoración de Bodas