La elegancia de la noche

 

bodas y eventos en cali, organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres, entremanteles0043

Si decides celebrar tu boda en la noche, esto te permitirá usar a tu favor algunas ventajas. La noche te permite imprimirle espectacularidad y romanticismo a tu ceremonia jugando con la iluminación de los espacios.

Para una celebración en la de noche, deben primar las tonalidades blancas combinadas con el color predominante que hayas elegido además de accesorios que representen el concepto que le diste a la fiesta. Utiliza la iluminación artificial (velas, faroles, etc.) para decorar espacios llamativos.

organizacion de bodas en cali, decoracion de bodas en cali, bodas en cali y matrimonios campestres entremanteles 7

Si tu ceremonia va a ser campestre, te sugerimos utilizar elementos naturales y preferiblemente rústicos, ya sean antiguos o reciclados, un ejemplo de ello sería una mesa de madera desgastada sin mantel y con ciertos accesorios sencillos.

Si vas a celebrar tu boda en una salón de eventos, los centros de mesas altos combinarán muy bien con sillas doradas, usando preferiblemente sillas redondas.

decoracion de bodas en cali y organizacion de bodas en cali, matrimonios campestres en cali, entremanteles 12

Un tipo de decoración que se ha ido convirtiendo en una nueva y moderna tendencia, que hace que las bodas luzcan mas elegantes, es el uso de adornos hechos a base de cristales. Algunos de estos son un tipo de ramas de árbol de diferentes tamaños elaborados con pequeñas esferas de cristal.

Etiquetas: Decoración de Bodas en Cali, Organización de Bodas en Cali ,Tendencias de Bodas, Bodas y Eventos en Cali, Matrimonios Campestres.