Ceremonia Rosa
El rosa es un tono elegante, delicado y muy chic que cada vez es más utilizado por Wedding Planners como tendencia en decoración de bodas.
Decoración de bodas
Una idea que resulta encantadora para este tono, se encuentra precisamente en el diseño de jupá para la ceremonia religiosa o nupcial. A partir de una estructura en guadua en cuya parte superior se ubica un arreglo floral con hortensias y rosas en tonos pasteles como el blanco, lila, entre otros. Además de los velos que servirán para dar volumen y textura a la jupá.
Por último, un camino de pétalos brindará el toque final para lograr una perfecta combinación de tonos rosa con el entorno verde en este tipo de matrimonios campestres.
Etiquetas: Wedding Planners en Cali, Organización de Bodas en Cali, Bodas en Cali y Matrimonios Campestres, Tendencias Decoración de Bodas