Ideas para ambientar espacios dentro de tu boda

Ideas para Bodas, Tendencias Matrimonios, Organización de Bodas en Cali, Matrimonios Campestres, Decoración de Bodas, Temáticas Matrimonios.

La personalización se ha convertido en una de las principales tareas de los Wedding Planners a la hora de asesorar e iniciar la organización de una boda. Plasmar en cada detalle de la decoración de la boda en general el estilo y la personalidad de los novios de forma tal que los invitados vean reflejados en cada aspecto del matrimonio a la pareja de novios. A continuación te damos algunas ideas para decorar los espacios dentro de tu boda.

Sin importar el tipo de temática que se haya elegido para la decoración es importante demarcar espacios dentro de la recepción; ya sea en una finca, en un hotel o salón de eventos, todos los lugares cuentan con espacios en los que puedes crear diversos ambientes con los cuales se sientan identificados.

Para los novios cautivados por la cultura de medio oriente, los rincones hindúes son perfectos, llenos de mística, este es un espacio en el que los invitados podrán sentir la sabiduría milenaria de la cultura hindú. Utilizando telas en seda con arabescos, sofás bajos, además de tapetes, cojines y narguilas para ambientar de manera adecuada este espacio dentro de tu matrimonio.

1327585128_grande

Para los matrimonios campestres, puedes utilizar jaulas y flores para decorar grandes árboles y guiar caminos con pantallas de velas para que los invitados sientan la magia de “bosque encantado” en tu boda. Una manera muy chic de ambientar un espacio diferente y fresco dentro de tu recepción.

SHUTTER_023

Novios más modernos pueden optar por espacios un poco más sobrios. En las celebraciones de noche, puedes ubicar salas lounge para que los invitados puedan conversar más amenamente alejados del bullicio de la fiesta. En este caso, la iluminación es vital para crear un espacio muy cosmopolita y glamuroso.organizacion de bodas en cali, decoracion de bodas en cali y matrimonios campestres cali

www.entremanteles.com
Etiquetas: Decoración de Bodas en Cali, Ideas para Matrimonios, Tendencias Decoración de Bodas