Estilos de Centros de Mesa Para Bodas, Bodas Cali, Matrimonios Campestres

Bodas en Cali, Centros de Mesa Para Bodas, Decoración de Bodas Cali, Matrimonios Campestres

Cuando decides dar el gran paso y empiezas a pensar en el estilo y la decoración de tu boda, es importante saber que son los centros de mesa casi el aspecto más fundamental en la decoración.

Si el romanticismo es su palabra favorita como pareja, los centros de mesa con rosas rojas es lo ideal. Cuando utilizas este tipo de flores, recuerda que la mantelería debe ser lo más simple y elegante que se pueda, pues si usas una mantelería llamativa, los centros de mesa van a perder su protagonismo.

Decoración bodas, Matrimonios y ceremonias campestres

La iluminación es una ayuda muy interesante.  Utilizando centros de mesa con base de cristal en cuyo interior puedes disponer de pequeños cristales a través de los cuales pasa la luz preferiblemente luces fluorescentes o de neón. En este tipo de decoración, los manteles decorados con pedrería y brillantes es la opción más adecuada.

Decoración bodas, Matrimonios y ceremonias campestres

Para un estilo más chic, la combinación de colores pasteles en las flores, partiendo del rosa pálido, el violeta hasta el tradicional blanco, resultan ser ideales si tu ceremonia será en un ambiente campestre.

Recuerda que los centros de mesa altos, permiten a los invitados sostener conversaciones a través de la mesa libremente.

Decoración bodas, Matrimonios y ceremonias campestres

No siempre para los centros de mesa debes usar flores. Un estilo muy trendy y sofisticado parte de lo más simple. Un centro de mesa de cristal en forma de copa y e cuyo interior se disponen de pequeñas velas encendidas, las cuales “flotan” en agua.

Este tipo de tendencias son ideales para parejas modernas, fresca y más extrovertidas siendo una opción muy interesante si quieres sorprender a tus invitados.

Decoración bodas, Matrimonios y ceremonias campestres

www.entremanteles.com