El secreto de tu boda está en los detalles

Bodas en Cali, Detalles para Bodas, Decoración de Bodas, Matrimonios Campestres en Cali, Organización de Bodas

Si desea que todo salga bien en su matrimonio es importante controlar hasta el último detalle; elegir un lugar especial para que los invitados que no son religiosos esperen durante la ceremonia; tener diferentes opciones de menú para quienes tienen dietas especiales o son vegetarianos; definir cuáles tradiciones seguir y cuáles no, y hacer una selección de música para todos los gustos, son sólo algunos de los pormenores a los que debes prestarles especial atención.

bodas y eventos en cali, organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres, entremanteles0093Respecto a las tradiciones, no siempre es necesario seguirlas todas; por ejemplo, lanzar arroz a los novios cuando salen de la iglesia es una costumbre que muchas veces los incomoda, en especial porque se incrusta en todos los lugares dentro de los trajes y el cabello, y lo que es más peligroso, en los ojos, pudiendo causar un accidente que rompa la armonía del día; en su lugar, puedes usar pétalos de rosa, que son más elegantes y románticos. Como una manera de invitar a los asistentes a no lanzar arroz, puedes ubicar algunos cuencos con los pétalos a la salida de la iglesia; un detalle que, además de ser práctico, servirá como decoración.

bodas y eventos en cali, organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres, entremanteles0065Otro de los detalles que no puedes desatender es el transporte que te llevará con el padrino al lugar de la ceremonia, y luego, junto con tu esposo (solo a ustedes dos), a la recepción. Para ello puedes usar un carruaje o alternar varios vehículos, dependiendo de la cercanía de los lugares. El adorno floral debe ser simple y en tonos claros. Y, aunque parezca un detalle menor, deberás ubicarte siempre en la parte derecha del carro, mientras el padrino y el novio irán al lado izquierdo.

organización de bodas en cali, decoracion de bodas en cali, bodas en cali, bodas y eventos en cali, decoracion de bodas en cali y matrimonios campestres, entremanteles 19No puedes descuidar el detalle más importante de todos: la sonrisa. La felicidad debe ser la idea que contagie a todos los invitados, y la alegría debe reflejarse en las fotos, vídeos y en las conversaciones con los invitados. La sonrisa es gratis y es uno de los secretos de una boda ideal.

organización de bodas en cali, decoracion de bodas en cali, bodas en cali, bodas y eventos en cali, decoracion de bodas en cali y matrimonios campestres, entremanteles 13Etiquetas: Decoración de Bodas en Cali, Bodas y Eventos en Cali, Bodas y Matrimonios Campestres