Detalles para tu boda campestre

Bodas Campestres

Que novia no ha soñado con celebrar su boda en un espacio campestre de lujo y que un diseño  de iluminación le brinde la elegancia y el estilo necesarios para enamorar a todos sus invitados. Un sueño que muchas novias tienen a diario y que en Entremanteles hacemos realidad.

bodas campestres 4El montaje de iluminación toma cada vez mayor importancia como parte fundamental en la decoración de bodas, con luces dirigidas, cielos estrellados e incluso iluminación natural de velas y candelabros, se logra crear ambientes mágicos y llenos de encanto.

Detalles & Tendencias

Cabe destacar que las tendencias más recientes en diseño y decoración de bodas nos indican que el uso de flores silvestres en tonos pasteles no son de uso exclusivo para matrimonios campestres celebrados a tempranas horas; por el contrario, la noche brinda un contraste muy interesante entre frescura y elegancia con centros de mesa altos acompañados en muchos casos de follaje, chamizos y demás elementos decorativos.

Bodas campestres 3Así como en la conquista, en la decoración el truco esta en los detalles. Aquellos pequeños y simples pero encantadores detalles que brindan a tu matrimonio la fina coquetería que a todos fascina. Bien sea, desde los arreglos florales minimalistas, la mantelería de lujo rica en grabados y detalles de pedrería tejidos a mano hasta los posaplatos y diseños de menú que complementan como un todo, el estilo que has decidido imprimir a la decoración de boda.

Bodas campestres 2

Bodas campestresPor último y como ya se había mencionado anteriormente, la iluminación natural que proporcionan las velas además de brindar calidez, le dan un toque muy romántico y chic a tu matrimonio.

Tendencias para Bodas Campestres en Cali, Organización de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres, Tendencias Decoración de Bodas, Entremanteles

Bodas campestresEtiquetas: Decoración de Bodas CaliOrganización de BodasTendencias Decoración de Bodas CaliBodas en Cali y Matrimonios Campestres.