Decoración Vintage & Minimalismo

Detalles de tendencia

Una “alfombra de pétalos de rosas” será una manera muy chic de marcar el camino hacia el altar, además de imprimirle un colorido muy alegre a las celebraciones de tipo campestre.

decoracion de bodas en cali, organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 2Sin duda alguna, el mininalismo sigue siendo una de las tendencias más fuertes en cuanto a decoración de bodas. Su belleza radica en el cuidado de los pequeños detalles además de ser un estilo muy sobrio y moderno.

decoracion de bodas en cali, organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 7Decoración vintage

Para este estilo vintage con influencias minimalistas, se utilizan centros de mesas pequeños con hortensias en tonos cálidos, posa platos de madera y sobremantel en yute para dar el toque rústico característico de la temática vintage campestre.

YA decoracion de bodas en cali, organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 13Ciertos elementos de tipo artesanal como jaulas, faroles y botellas, logran a pesar de su sencillez, darle una estética visual muy bella a la decoración, además de ser útiles para crear y amenizar diferentes espacios dentro de la recepción de la boda.

organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 8

organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 10

bodas en cali, organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 14Con una iluminación más cálida respecto a las demás, logramos dar a la mesa de los novios el papel protagonista dentro de la recepción de la boda. Gracias a la versatilidad de los tonos vintage, la iluminación le da un toque íntimo y romántico a la decoración.

organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 16

organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 17El estilo minimalista resalta por su belleza y sencillez. Debe su encanto al cuidado de los detalles, además del buen gusto en la combinación de tonos y elementos decorativos.

YA decoracion de bodas en cali, organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 6

YA decoracion de bodas en cali, organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 24Puedes utilizar diferentes espacios dentro de la recepción de tu boda para crear ambientes muy dinámicos. Bien sea un ambiente más natural y campestre o uno más elegante y sofisticado; lo importante es jugar con los elementos y los espacios para crear un estilo único en la decoración.

YA decoracion de bodas en cali, organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 21

YA decoracion de bodas en cali, organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 26

La iluminación

Gracias a una correcta iluminación se pueden crear ambientes llenos de magia, romanticismo y elegancia. Ya sea a través de luces navideñas en el techo, luces led, faroles e incluso velas; puedes hacer que la boda se vea realmente espectacular jugando con este tipo de elementos.

YA decoracion de bodas en cali, organizacion de matrimonios campestres cali, bodas cali, matrimonios cali, entremanteles 22

Etiquetas: Decoración de Bodas Cali, Organización de Bodas, Tendencias Decoración de Bodas Cali, Bodas en Cali y Matrimonios Campestres.