Decoración Delirio

Hotel Intercontinetal, Cali

Es para nosotros un placer trabajar de la mano de un proyecto tan exitoso como Delirio. Una revolucionaria propuesta musical, escenográfica y coreográfica que cuenta con cuarenta bailarines caleños de Salsa que le rinden tributo a Cali y le hace un homenaje a su música y su esencia: La Salsa.

decoracion de bodas en cali, organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres en cali, entremanteles 7 decoracion de bodas en cali, organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres en cali, entremanteles 6 Como ellos mismos lo mencionan, Delirio es la magia del circo, el saber del cuerpo de los bailarines caleños y la conexión del oído con la música componen una descarga que altera los sentidos al presenciar la rapidez de los movimientos característicos de la Salsa caleña.
decoracion de bodas en cali, organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres en cali, entremanteles 5 decoracion de bodas en cali, organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres en cali, entremanteles 4 Para esta ocasión hicimos alarde del lujo y la exclusividad de nuestros diseños para ambientar esta ocasión con una decoración sobria y elegante. Haciendo especial énfasis en el color rojo, color que representa la fuerza, la descarga de adrenalina, la pasión y fulgor de la raza caleña representada en su idiosincrasia.
decoracion de bodas en cali, organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres en cali, entremanteles 2 Rosas rojas, romanticismo total, creamos un espacio bohemio y artístico en donde los asistentes se dejaran envolver en la cadencia y la sensualidad del baile y los movimientos corporales de los artistas. Todo un espectáculo digno de la mejor decoración y organización logística.
decoracion de bodas en cali, organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres en cali, entremanteles 1 decoracion de bodas en cali, organizacion de bodas en cali y matrimonios campestres en cali, entremanteles 3 Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Delirio por confiar en nosotros la ambientación de su show, siempre cautivando al público con su potencia y profesionalismo; de igual manera, gracias a todos los asistentes quienes con un fuerte aplauso, cerraron con broche de oro esta increíble noche de gala.

Etiquetas: Organización de Bodas en Cali, Decoracion de Bodas en Cali ,Tendencias Matrimonios Campestres, Ideas para Boda, Temática Vintage.