4 consejos para la decoración de tu boda

Decoración de tu boda

1.

La decoración que eliges para tu ceremonia ya sea una boda ecológica, campestre, vintage, moderna,  etc. es el reflejo de tu personalidad . Por eso es recomendable que escojas cada elemento con mucho cuidado.

DSCF0692-copia

2.

Comienza por analizar el espacio en el que vas a llevar a cabo tu boda y teniendo en cuenta el numero de  invitados que asistirán calcula la cantidad de mesas que necesitas. Existen muchas opciones, puedes elegirlas redondas, cuadradas, altas, modernas, clásicas.

Una vez definido el tipo de mesas que deseas, puedes pasar a otro tipo de detalles como la mantelería, cubertería, platos, etc.

Debes tener muy presente la diferencia entre  la organización de una boda en el salón de un hotel de lujo que en una ambiente campestre, puesto que si realizas tu ceremonia en una finca dispondrás de todo el espacio que necesitas, caso contrario si lo haces  en un hotel.

3.

Las flores son una parte muy importante de la decoración, si quieres que tu boda tenga un aspecto sobrio y romántico,  elige plantas no demasiado grandes o extravagantes; siempre teniendo en cuenta el espacio del que dispones en el lugar de tu recepción, no querrás arreglos florales inmensos en un espacio reducido y viceversa.

Entremanteles

4.

Por ultimo, lo mas recomendable es que consultes a un decorador o a un wedding planner para que te asesore durante todo el proceso; no hay nada mejor que rodearse de un especialista en el tema para estar lo más tranquila posible durante los muchos preparativos.

Bodas en Cali, Consejos Decoración de Bodas, Matrimonios, Tendencias Bodas

www.entremanteles.com