Decoración de Bodas, Tendencias en Decoración, Bodas en Cali

Bodas en Cali, Decoración de Bodas, Tendencias en Decoración, Matrimonios Campestres en Cali

En la Decoración de Bodas, las rosas rojas son siempre una elección clásica usando elementos simples y de colores no muy llamativos, se logra destacar el rojo profundo. En este caso, el centro de mesa alto de cristal sin pedrería ni elementos decorativos en su interior con el fin de no robarle protagonismo a las flores. Cristalería fina y servilleteros rojos combinados con mantelería en blanco nacarado.

EntremantelesEn celebraciones campestres, los arreglos florales deben de ir en armonía con la naturaleza del ambiente. Las flores en tonos pastel como el rosa pálido, amarillo y blanco son idoneas para crear una atmosfera fresca y confortable. Posaplatos metálicos sobre los cuales se disponen servilleteros adornados con flores silvestres. La mantelería blanca sin pedrería ni adornos resaltan el protagonismo del ambiente campestre.

EntremantelesLa diversidad de tonos crea un vivaz atractivo floral, siendo esta una tendencia muy chic. La mantelería ocre y beige permiten crear un balance de colores evitando que estos se vean demasiado saturados.EntremantelesLas ultimas tendencias en decoración estipulan la presencia dominante de un color siendo este el eje sobre el que se eligen los demás accesorios y combinaciones. El violeta es la opción ideal s la tuya es una ceremonia campestre al ser un tono que contrasta con el verde.
En este caso, combiando con el violeta con chamizos adornados de flores rosas y un arreglo floral como base de mesa en tono blanco.

Decoración Bodas EntremantelesUna de las mayores ventajas de los ambientes campestres es la diversidad de opciones que tienes. Debido a la presencia de naturaleza es recomendable utilizar centros de mesa bajos, en este caso un pequeño arreglo de flores amarillas en perfecta armonía con los posaplatos de mimbre sobre los cuales se ubican servilletas blancas evitando que la mesa se vea demasiado cargada. La flor sobre el posaplato es un toque muy romántico y especial.

Decoración-de-Bodas,-decoradores-de-matrimonios,-bodas-cali,-decoración-bodas-en-cali-2La temática Bosque es una de las más fuertes esta temporada. Ideal para disfrutar de un ambiente campestre en salones de eventos u hoteles. La combinación de colores silvestres como el amarillo, el verde y el azul, además de los posaplatos de mimbre y la poca presencia de cristalería hacen de este estilo una opción muy sobria y elegante.

decoracion de bodas, matrimonos en cali, bodas cali, decoradores de bodas en cali, fiestas tematicas, bodas colombia,Si de glamour se trata, utilizar accesorios en cristalería como elementos predominantes en la decoración relucirán con lujo en ceremonias celebradas en la noche. Aquí tenemos centros de mesa desde los que caen cristales. Trendy y sofisticado.

2

Etiquetas: Bodas en Cali, Decoración de Bodas, Tendencias en Decoración, Matrimonios Campestres en Cali