Consejos para tu Boda, Bodas en Cali, Matrimonios Campestres, Organización de Bodas en Cali
Muchas personas se preguntarán, ¿Es eso posible?, pues para Entremanteles la respuesta es muy simple, si, todo es cuestión de organización, enfoque y buena actitud.
Una boda es quizá uno de los eventos mas trascendentales en la vida de una mujer, no por la fiesta, sino por su significado; compartir el resto de tu vida con la persona que mas amas. Para nadie es un secreto que organizar una boda es una tarea gigantesca, pero la actitud positiva y mantener la calma en todo momento serán la clave para disfrutar plenamente de esta ocasión.
Procura que todo esté listo una semana antes de la boda.
Lo ideal es tener a la mano un listado con nombres y teléfonos de quienes proveerán los servicios en tu boda; salón de eventos, decoración, buffet, meseros, músicos, iluminación, con el fin de confirmar todos los detalles y no dejar nada al azar. De igual manera, es fundamental programar las actividades pre-boda como el peinado, maquillaje, transporte a la iglesia, a la recepción, fotografía y todo lo demás con antelación para así llevar un esquema de todo lo que debes hacer durante le día.
Una situación que complica las cosas es creer que puedes hacerlo todo, lo cual es casi que imposible, por eso es importante que permitas a otras personas ayudarte en el tema de la organización. En este caso, la mejor opción es contratar a un wedding planner quien velará porque todos los detalles de la ceremonia salgan a la perfección y de esta manera evitarte muchos dolores de cabeza.
Consiéntete y déjate consentir.
Si tu estas bien, entonces todo esta bien, es el día de tu boda, por eso debes permitir que te consientan, para esto lo mejor es compartir con las personas mas cercanas, charlar, reír, recordar, imaginar como será todo en adelante serán la mejor terapia de relajación y te ayudarán a enfocarte en tu bienestar.
Gracias a toda la experiencia con que contamos, el mejor consejo que Entremanteles puede darte será disfrutar del día y vivir al máximo esta celebración única e irrepetible, verás que al final del día lo que más atesorarás serán los recuerdos de haber compartido el amor tan maravilloso entre tu pareja y tú con familiares y amigos. Eso es lo realmente importante.