Tendencia Minimalista para Centros de Mesa

Decoración de mesa

La tendencia minimalista aunque hace uso de la sencillez y la simplicidad no deja de ser un estilo lleno de elegancia y glamour, ideal para parejas que desean celebrar su boda sin recurrir a una decoración demasiado cargada y prefieren inclinarse por los pequeños detalles para los centros de mesa.FOTO3885 

En este caso, los centros de mesa en pequeñas bases de cerámica complementadas con flores de colores vivos y silvestres para lograr una armonía con el ambiente campestre, escenario adecuado para esta tendencia de bodas.
FOTO3886

De igual manera se encuentra un estilo un poco más campestre, haciendo uso de elementos y accesorios rústicos que permiten envolver a los invitados en un ambiente tipo bosque o campiña. Este tipo de celebraciones se caracterizan por ser más intimas y brindar una sensación de calidez y tranquilidad.
IMG_6362

Para este estilo son ideales las mesas en madera, su diseño irregular refuerza la sensación campestre. Los centros de mesa pequeños para no desviar la atención de los invitados en el entorno donde se celebra la boda, utilizan flores en tomos blancos y amarillos, logrando una estética sobria y elegante.IMG_6370

Etiquetas: Decoración de Bodas CaliOrganización de BodasTendencias Decoración de Bodas CaliBodas en Cali y Matrimonios Campestres.