Consejos para tu Ceremonia Civil

Realizar la ceremonia civil de su boda en un espacio ubicado al interior de un salón de eventos, en donde se llevará a cabo la recepción del matrimonio. Esto es una manera perfecta de simplificar las cosas; evitando el traslado de sus invitados de un lugar a otro. También gestionando mejor los tiempos de protocolo para ese día. Sin tener que ir a la notaria, es una forma intima, familiar y practica de celebrar su boda.

Recomendación

Recomendamos la importancia de una cita previa con el notario, buscando mas familiaridad y empatía con el mismo. De tal forma que usted pueda contar con una ceremonia de mucha mas calidad de lo que generalmente es.

A nivel de decoración se sugiere una jupa que recrear el altar, arreglos florales bajos y sencillos por donde pasan los novios,  camino en pétalos y sin duda mucha luz cálida, creando así un ambiente perfecto para amigos y familiares.

Ceremonia civil Ceremonia civilEtiquetas: Decoración de Bodas CaliOrganización de BodasTendencias Decoración de Bodas CaliBodas en Cali y Matrimonios Campestres.