Consejos para que tu pastel de bodas este en armonía con la decoración.

Organización de Bodas en Cali, Tendencias de Bodas, Ideas para tu Boda, Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres, Consejos para la Organización de tu Matrimonio

“Mantener el hilo” en todos los aspectos de tu boda te permitirán gozar de una celebración perfecta e la que todo este acorde al estilo y personalidad de los novios. Conservar el equilibrio en las flores, la mantelería y el vestido de la novia es importante, pero el pastel de bodas no puede ser la excepción. En la actualidad existen diversidad de modelos que pueden acoplarse  ser parte integral en a temática o estilo de la decoración y de la boda en general.

Bodas en Cali, Decoracion de bodas, decoradores, tendencias decoracion, tendencias bodas, bodas tematicas, decoraciones tematicas 5Organización de Bodas en Cali, Tendencias de Bodas,  Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres.

Si deseas imprimirle romanticismo a tu pastel, decorarlo con flores es la opción ideal. Puedes utilizar las mismas flores de la decoración o puedes hacerlo en otro tipo de flores pero conservando la misma gama de color. Este siempre será un detalle perfecto para que el pastel este a tono con tu matrimonio.

199Organización de Bodas en Cali, Tendencias de Bodas,  Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres.

Desde los más coloridos y llamativos hasta el clásico ponqué de bodas blanco, el color será un factor fundamental para darle el grado de importancia que desees a tu pastel de bodas. Puedes usar como referencia el color predominante en la decoración, por ejemplo, para una temática invierno, un pastel blanco o beige con cintas de tonos azules será perfecto.

Decoración 15 Años 5Organización de Bodas en Cali, Tendencias de Bodas,  Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres.

Si optas por la temática casino, los toques rojos, dorados y negros son obligatorios para armonizar el pastel y la decoración. Para las bodas campestres, puedes usar tonos básicos y rosas rojas consiguiendo un pastel muy bohemio y elegante.

DSCF0196Organización de Bodas en Cali, Tendencias de Bodas,  Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres.

Decoración Bodas EntremantelesOrganización de Bodas en Cali, Tendencias de Bodas,  Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres.

Decoración Bodas EntremantelesOrganización de Bodas en Cali, Tendencias de Bodas,  Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres.

Decoración Bodas EntremantelesOrganización de Bodas en Cali, Tendencias de Bodas,  Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres.

Aunque se entienda de esa manera, el tamaño del pastel no va directamente relacionado con la cantidad de invitados a tu matrimonio. Puedes elegir un pastel pequeño solo para ambientar la ceremonia y dar como postre algún otro tipo de dulce, bien sea cupcakes o genovesas. De otro lado, puede elegir un pastel de gran tamaño y brindar la posibilidad a tus invitados de repetir en caso de desear un poco más.

www.entremanteles.com

Etiquetas: Organización de Bodas en Cali, Tendencias de Bodas, Ideas para tu Boda, Decoración de Bodas en Cali y Matrimonios Campestres