Centros de mesa con frutas y verduras

Centros de mesa

Brindar un estilo propio a la decoración es fundamental para una boda perfecta! Uno de los elementos centrales en cuanto a decoración de bodas se refiere, es el centros de mesa bajo y continúo ubicado en mesas largas de madera, el cual debe guardar armonía con el estilo elegido por los novios.

Un toque tropical

Los centros de mesa con verduras y frutas son una excelente y diferente manera de dar ese toque fresco y novedoso a su recepción.

Es una propuesta que resulta ser económica y muy original, pues tenemos la posibilidad de trabajar con multiplicidad de colores que encontramos en estos elementos y que normalmente no están presentes en las flores.

Componentes como lechugas, brócoli, coliflor, berenjena, entre otros; en contraste con variedad de rosas y hortensias permiten lograr diferentes paletas de colores ideales para cualquier tipo de celebración campestre.

Le invitamos a conocer este estilo novedoso de decoración, podrá apreciar y un gran colorido.

decoracion de bodas en cali, bodas cali, organizacion bodas cali, bodas campestres cali 1 decoracion de bodas en cali, bodas cali, organizacion bodas cali, bodas campestres cali 2 decoracion de bodas en cali, bodas cali, organizacion bodas cali, bodas campestres cali 3Etiquetas: Decoración de Bodas CaliOrganización de BodasTendencias Decoración de Bodas CaliBodas en Cali y Matrimonios Campestres.