Casa de eventos

Tips para tu entrada

Con un arreglo floral a la entrada en la recepción de la boda lograrás sorprender y enamorar a los invitados desde el primer momento. Utilizando arreglos florales altos sobre bases de vidrio podrás dar un toque de opulencia y elegancia muy particular a tu boda.

Casa de eventos

Casa de eventosDecoración para un salón

Ideales para bodas de salón, los centros de mesa altos le imprimen elegancia y estilo a la decoración. Utilizando candelabros acompañados de lamparas de techo y una iluminación muy tenue, se pueden crear ambientes llenos de lujo y romanticismo.

casa de eventos

YA decoracion de bodas en cali, tendencias matrimonios, bodas cali,, matrimonios cali, bodas campestres en cali, entremanteles 7

Los detalles siempre serán parte importante en la decoración. Para bodas de noche, los cristales y pequeños arreglos de hortensias en bases de vidrio lograrán complementar de manera perfecta el estilo del matrimonio.

decoracion de bodas en cali, tendencias matrimonios, bodas cali,, matrimonios cali, bodas campestres en cali, entremanteles 15

La utilización de mesas cuadradas te permitirá una mejor utilización del espacio, además de dar exclusividad y armonía a la decoración de la boda. Con el toque final en la mantelería y la cristalería de lujo, podrás hacer de tu boda una ocasión inolvidable.

casa de eventosOrganización de Bodas en Cali, Tendencias en Decoración de Bodas, Ideas Decoración de Bodas y Matrimonios Campestres Cali, Entremanteles

casa de eventos

No olvides que la Iglesia también es parte de tu boda, por lo tanto deberá ir en armonía con la decoración. Utilizando arreglos en flores blancas, combinaras de manera perfecta un color tradicional de bodas con la ceremonia religiosa.

ceremonia de bodas

Etiquetas: Decoración de Bodas CaliOrganización de BodasTendencias Decoración de Bodas CaliBodas en Cali y Matrimonios Campestres.