Consejos para organizar una Boda Campestre

Bodas en Cali, Organización de Bodas, Matrimonios Campestres en Cali, Decoración de Bodas Cali

A la hora de celebrar su matrimonio, son muchas las parejas que optan por una recepción campestre, lo que les brinda la posibilidad de un mayor contacto con la naturaleza. Ya sea es una finca, hacienda, o en un salón de eventos con áreas verdes, te damos algunos consejos sobre como celebrar tu Boda Campestre para que puedas disfrutar de esta ocasión.

Una de las “desventajas” o inconvenientes de optar por este tipo de ceremonias implica estar a merced del clima, en algunas ocasiones, aún estando en verano, puedes ocurrir lluvias momentáneas por lo que es conveniente proteger el área de la recepción con carpas.

Decoración Bodas Entremanteles

Es importante tener en cuenta que este tipo de ambientes tienen terrenos que pueden llegar a ser muy molestos para las mujeres que llevan zapatos de tacón alto, para evitar esto, puedes disponer de una tarima que cubra el área de la pista de baile y las rutas de acceso hasta la misma, de este modo tus invitados podrán desplazarse sin ninguna molestia.

Decoración Bodas Entremanteles

Para este tipo de ambientes no son recomendados los centros de mesa demasiado altos pues el lugar puede verse un poco saturado, ten en cuenta además en evitar los detalles o elementos decorativos que no puedan resistir estar al aire libre, ya sea por el viento o el calor.

decoracion de bodas en cali, matr

Escoge un menú acorde con el ambiente con platillos de ingredientes naturales y productos locales. Puedes optar por comida típica como empanadas, tajadas de plátano, luladas entre otros platos típicos de la región.

Decoración Bodas Entremanteles

Si el lugar que has elegido se encuentra a las afueras de la ciudad, asegúrate de que todos los invitados tengan una especia de mapa que les sirva de guía para que puedan llegar fácilmente.

www.entremanteles.com