Bodas en Cali, Costumbres & Tradiciones de Bodas.

Bodas en Cali, Costumbres Tradiciones de Bodas, Matrimonios Campestres, Decoración de Bodas Cali

Existen un sinnúmero de tradiciones y costumbres que se han convertido en elementos fundamentales en toda boda. Como la mayoría de nosotros sabe, estas costumbres se traducen a 4 situaciones puntuales: Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Estas 4 tradiciones nacieron en la época de la Inglaterra victoriana, en cuyo modo original de dice: Something old, something new, something borrowed, something blue”.

Algo nuevo: Pueden ser los zapatos, el vestido como tal, o alguna otra prenda que simbolice la vida en matrimonio.

Algo viejo: Esta por lo regular es una pertenencia familiar, ya sea un accesorio usado en su boda por tu madre u abuela, o alguna joya de la familia y que tenga un valor sentimental para ti.

Algo prestado: Aunque existe relación con lo viejo, el objeto prestado puede ser de una amiga, madrina e incluso algún artilugio que pertenezca a la familia del novio.

Algo azul: esta tradición tiene su significado en la fidelidad y la pureza de la novia. Puede ser un broche, accesorio para el cabello hasta la misma liga.

Pero estas no son las únicas tradiciones que giran alrededor de los matrimonios; el lanzamiento del ramo a las invitadas solteras; arrojar arroz a los novios como símbolo de fertilidad; entre otras, son tradiciones que se niegan a morir en el tiempo y que son representativas de una ocasión tan especial como lo es una boda.

www.entremanteles.com