Consejos para la Mesa de Dulces

Decoración de Bodas, Bodas en Cali, Mesa de postres para bodas, Matrimonios Campestres

Si hay algo que llame la atención de los invitados en tu boda es la mesa de dulces. Gracias a los colores, las formas y los sabores causan un gran impacto visual. A continuación vamos a darte unos cuantos consejos para que tu mesa de dulces este bien decorada.

En primer lugar la cantidad de dulces depende del numero de invitados. El promedio por persona es de 6 a 8. Si se van a servir como postre después de la comida, la cantidad más adecuada es de 3 a 5 por persona. Es importante no exagerar; puede que no a todos los invitados les gusten los dulces.

organizacion de bodas en cali, decoracion de bodas en cali y matirmonios campestres entremanteles 12

Considerando el tamaño de la mesa y de la cantidad de bandejas que tendrás sobre ella, podrás decorar con flores u otro tipo de adornos distribuyendo de manera adecuada decoración y dulces.

Es recomendable disponer de varios tipos de dulces con el objetivo de ofrecer variedad a los invitados. Recuerda que chocolate, fresa y vainilla son los sabores preferidos por la mayoría de las personas. Sabores como maracuyá,  piña y nueces le darán más colorido.

organización de bodas en cali, decoracion de bodas en cali, bodas en cali, bodas y eventos en cali, decoracion de bodas en cali y matrimonios campestres, entremanteles 6

Para que la mesa de dulces sea aún más hermosa, puedes utilizar bandejas de vidrio, plata o porcelana, esto depende de igual manera del tema de la boda.

Etiquetas: Decoración de Bodas en Cali, Bodas y Eventos en Cali, Bodas y Matrimonios Campestres