5 Ventajas de celebrar tu boda al aire libre

Si decidiste celebrar tu boda al aire libre, aquí te mencionamos algunas de las ventajas que tienes y cómo puedes maximizarlas para hacer de tu boda algo inolvidable.

Las ventajas

1.

En las celebraciones durante el día, la fiesta puede extenderse. No vale la pena realizar toda una labor titánica en los preparativos de la boda para solo disfrutarla por unas pocas horas. Esto ocurre regularmente en los salones de eventos que se encuentran al interior de las ciudades y quienes se encuentran sujetos a las restricciones de horarios nocturnos.

Organizacion de bodas en cali, bodas en cali, decoracion de bodas en cali, matrimonios campestres en cali, decoracion bodas cali, bodas y eventos en cali, entremanteles 372.

Los espacios abiertos y los ambientes campestres suelen ser propicios para brindarle a tus invitados un momento de dispensión y tranquilidad. Además permite utilizar un look más fresco y relajado, hombres de guayabera y mujeres en vestidos cálidos para una mayor comodidad. Atrás quedan los trajes de lino y vestidos de gala.

3.

La belleza del paisaje no tiene precio, disfrutar de un hermoso atardecer mientras celebras tu ceremonia es algo que no podrás tener en un salón. Quizá la mayor de las ventajas, celebrar esta ocasión tan importante, rodeados por la naturaleza y los seres queridos.

4.

Presupuesto y logística, todo será más fácil con una boda al aire libre. Las bodas de salon requieren de un menú más formal (cena, primer plato, segundo plato y postre) y esto puede representar gran parte del presupuesto; al aire libre puedes optar por un menú un poco más casual; si va a realizarse en horas de la mañana puedes elegir un deayuno o brunch bien surtido; si es en la noche, una cena tipo buffet será ideal, práctico y más accesible.

5.

El vintage será la elección prefecta para decorar tu boda. Siendo ideal para ambientes campestres; con esta temática logras sorprender a tus invitados. Llena de detalles encantadores y elementos decorativos muy llamativos, tendrás una boda simplemente hermosa.

Organizacion de Bodas en Cali, Decoracion de Bodas en Cali y Matirmonios Campestres en Cali, Entremanteles 10Etiquetas: Organización de Bodas en Cali, Decoracion de Bodas en Cali ,Tendencias Matrimonios Campestres, Ideas para Boda, Temática Vintage.