5 tendencias para matrimonios en 2019

Con esta lista tendrás una boda de ensueño

 

Para este año se romperán tendencias y esquemas en cuanto a decoración de bodas se trata. Por eso queremos mencionarte algunas de las que estarán marcando el estilo en este 2019.

1. Bienvenido lo natural:

Sabemos que lo rústico perduró como favorito por varios años. Sin embargo, para 2019 veremos una decoración más natural, sencilla, fresca y para nada sobrecargada. La tendencia será agregar más follaje acompañado de flores naturales en tonos pastel para crear un look romántico y moderno.

2. Menos es más:

El minimalismo también jugará un papel importante para este año. La tendencia será contar con elementos decorativos sencillos, por ejemplo, elegir colores neutros como el blanco o negro complementándolos con toques dorados.

3. Estaciones de comida:

Todos conocemos la forma tradicional del banquete de boda, donde los meseros atienden y sirven a la mesa. Pero, para este 2019 se empezarán a posicionar las estaciones de comida tipo buffet, en las cuales puedes ofrecer a tus invitados un recorrido gastronómico por diferentes países.

4. Recordatorios con propósito:

Atrás quedan los recordatorios de boda que terminan guardados en algún cajón. Se impondrán los recordatorios útiles, como por ejemplo, kits para sobrevivir después de la boda, aceites, velas o zapatos para que las mujeres se quiten sus tacones y puedan bailar cómodamente.

5. Entretenimiento de experiencia:

Es tradición que durante la fiesta de matrimonio haya un espacio reservado para un baile o espectáculo especial. Para este 2019 esto irá más allá; los espectáculos estarán enfocados en brindar una experiencia única a los invitados, llevándolos a vivir y recordar un momento único. Imagínate un show de magia o de fuegos artificiales, o un show estilo El Circo del Sol.

 

Como puedes ver este año se impondrá lo natural, sencillo pero elegante con un toque de magia y sorpresa para tus invitados.

Sea lo que decidas siempre busca asesorarte de expertos para que el mejor día de tu vida sea un éxito.