10 tendencias en vestidos de novia y novio para que irradies en el día de tu boda

El día de tu boda es el mejor día de tu vida, un día lleno de ilusión, de amor, de ansiedad, y de ganas de que sea el momento en que empiece el resto de tu vida para disfrutarlo con tu pareja.

Como sabemos que este proceso puede ser un poco estresante, queremos ayudarte a encontrar tu vestido ideal. Para esto hemos creado esta lista con 10 estilos de vestidos para novia y novio, con los que seguro impactarán a todos en su día.

Vestidos de Novia:

  1. Vestidos con capas escalonadas: son perfectos para dar una silueta moderna y romántica. Te recomendamos elegir telas que permitan el movimiento natural de las capas.
  2. Un estilo más arriesgado, pantalones y jumpsuits: perfecto para novias modernas con un toque de estilo rebelde y más atrevido.
  3. Grandes moños: arriésgate por un moño que complemente tu vestido en la espalda, mangas o frente.
  4. En vez de llevar velo, luce una capa: la tendencia para este 2019 será remplazar los tradicionales velos, por una capa que complemente tu vestido.
  5. Estampados y cortes geométricos: atrévete a elegir una tela con un estampado diferente y moderno.

Vestidos de Novio:

  1. Lo clásico del chaqué con un toque moderno: el novio siempre se verá bien vestido con un traje clásico, más conocido como chaqué. Sin embargo, la nueva tendencia es variar en tonos y estampados, diferentes al clásico traje negro.
  2. Traje semilevita: este es el traje clásico para novios. Lleva una chaqueta más larga a la tradicional, con un corte delantero. Se recomienda evitar el tono negro, y usar mejor tonos azules o grises.
  3. Smoking: si lo que quieren es una boda muy elegante, esta etiqueta de vestuario será la indicada. En esta se exige que todos los invitados luzcan smoking, al igual que el novio, y que las mujeres lleven vestido largo de fiesta.
  4. La guayabera: esta opción es perfecta si se trata de una boda en clima cálido o la playa. El Olán de Lino es una tela suave y fresca que te permitirá estar cómodo durante toda la noche.
  5. El chaleco, un complemento con estilo: Si decides ser un poco más atrevido, puedes acompañar tu traje con un chaleco que lo complemente. Recuerda que este debe ir en línea con el tono y la corbatería que selecciones.

Esperamos que esta guía sea útil y los ayude a definir el estilo que quieren lucir en este día tan especial. Recuerden que siempre será bueno pedir ayuda de personas profesionales y expertas en el tema, que los asesore y los ayude a cumplir todos los sueños que tienen para esta gran fecha.